• Harju maakond, Tallinn, Lasnamäe linnaosa, Majaka tn 26, 11412

Ingresos Pasivos de multiples fuentes

Los ingresos pasivos, son ingresos que llegan a nosotros sin tener que trabajarlos activamente. Podemos estar de vacaciones o haciendo lo que queramos.

Tradicionalmente nos han enseñado a vivir de los ingresos que generamos con nuestro trabajo, pero creo todos tenemos muy claro que el costo de vida va aumentando. A veces los aumentos de salario no equiparan al costo de vida. No se logra ahorrar significativamente para poder invertir y además de tener el riesgo de quedarse sin trabajo. Una muy buena idea, para que sus ingresos no dependan meramente de su trabajo, es generarse una red de múltiples fuentes de ingresos e idealmente que estos sean pasivos.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Pasivos quiere decir que usted no está activamente involucrado.

Toda persona multi-millonaria o financieramente independiente, de alguna manera ha llegado a implementar este esquema.

Al hablar de ingresos pasivos, nos referimos a ingresos que llegan a nosotros sin tener que trabajarlos activamente. Podemos estar de vacaciones o haciendo lo que queramos, y no por ello dejaremos de generar dinero.

Cómo generar ingresos pasivos
Descubre las ventajas de crear ingresos pasivos

¿Cómo generar ingresos pasivos?

A continuación comparto algunas ideas tradicionales, y no tan tradicionales, con las cuales se pueden generar ingresos pasivos.  Muchas de estas ideas requieren tener cierto capital acumulado, por eso la gran importancia de temas que hemos comentado previamente como presupuestos, ahorro, etc.

  1. Adquirir bienes raíces (apartamentos, condominios, casas, edificios, parqueos) y alquilarlos, ya sea a corto, mediano o largo plazo,
  2. Alquilarle carros a otros para que los utilicen brindando servicios de transporte,
  3. Crear un producto y venderlo en línea a través de una red de afiliados,
  4. Idee un app, contrate el desarrollo de la misma y véndala,
  5. Invierte en un negocio, ya sea físico o en línea y delegar la administración del mismo,
  6. Invertir en mercados financieros, como acciones, divisas, materias primas, vía una cuenta gerenciada , (con esta le podemos ayudar)
  7. Invertir en acciones o títulos a través de puestos de bolsa o banca de inversión,
  8. Sea prestamista de dinero,
  9. Patente sus ideas y productos, y cobre su uso,
  10. Diseñe un modelo de negocio y véndalo como franquicia,
  11. Diseñe una sitio en internet para venta de productos unido a Amazon o similares.

Estas son solamente algunas ideas de cientos que existen, el cual desee usted implementar tiene mucho que ver con su personalidad, intereses y capital disponible. Creo que no hay que hablar mucho sobre las ventajas de generar ingresos pasivos, ¿verdad?. Apenas pueda hágalo!

Preguntas frecuentes

¿Qué son los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos, son ingresos que llegan a nosotros sin tener que trabajarlos activamente. Podemos estar de vacaciones o haciendo lo que queramos, y no por ello dejaremos de generar dinero.

¿Hay que trabajar para tener ingresos pasivos?

Este tipo de fuente de ingresos se puede obtener de varias maneras. Para iniciar, hay que hacer un trabajo inicial. Hablamos de un trabajo que hacemos hoy y que nos reporta ingresos durante mucho tiempo.

¿Qué diferencia hay entre ingresos pasivos e ingresos activos?

Los ingresos activos, son los que recibimos cuando cambiamos nuestro tiempo por dinero. Cuando vamos a nuestro trabajo tradicional y cobramos un salario, estamos obteniendo un ingreso activo. Si dejamos de trabajar, dejamos de recibir ese ingreso, por lo tanto, hablamos de que tenemos que realizar una actividad para obtenerlos. Los ingresos pasivos se cobran aunque no estemos presentes en nuestro puesto de trabajo. Ejemplos: cuando tenemos una propiedad que alquilamos, recibimos cada mes un ingreso en concepto de alquiler, sin tener que hacer nada.

¿Puedo ganar dinero mientras duermo?

Esa es la idea, ganar dinero mientras haces lo desees. Los ingresos pasivos se construyen desde cualquier parte del mundo. Da igual que seas de cualquier país donde la situación económica no esté en su mejor momento, ya que puedes tener ingresos pasivos invirtiendo en cuentas gestionadas desde Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, o España… la situación geográfica es lo de menos. Simplemente se necesita un capital inicial para que trabaje por nosotros.

Summary
¿Qué son los ingresos pasivos?
Article Name
¿Qué son los ingresos pasivos?
Description
Los ingresos pasivos, son ingresos que llegan a nosotros sin tener que trabajarlos activamente. Podemos estar de vacaciones o haciendo lo que queramos, y no por ello dejaremos de generar dinero.
Author
Publisher Name
QuantGemFX
Publisher Logo
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

General

Haciendo balance.

Haciendo balance del primer año en el que nos hemos atrevido a gestionar dinero de inversores, y sobrepasando de largo los objetivos que nos marcamos

Leer Más >>
fondo de inversión
General

Fondos de Inversión

✅ Un fondo de inversión o Institución de Inversión Colectiva es una forma de inversión por el cual varios inversores, aportan dinero en un producto común. ✅

Leer Más >>

DESCARGA GRATIS NUESTRO EBOOK "ANÁLISIS CUANTITATIVO"