Payza condenada y cerrada

📣 El tiempo para reclamar y recuperar el dinero de Payza, expiró el 13 de noviembre del pasado año. ¡¡¡Últimas noticias sobre Payza 2021¡¡¡
¿Qué necesitas saber?
logotipo payza, payza eu, payza usa, payza.com, qué pasó con payza, payza fraude

Payza estaba considerado como uno de los mejores procesadores de pagos en linea. Desde hace unos años, Payza continúa cerrado por la justicia de los Estados Unidos.

Internet nos facilita la vida en muchos aspectos. No es menos cierto, que los avances generados por internet en la sociedad del siglo XXI, también han traído nuevos riesgos.

payza cerrada por la justicia, Payza Europa, que paso con payza 2020

En cuestión de economía y finanzas, también los avances que tenemos hoy día, eran impensables hace 30 años. De la noche a la mañana, comenzaron a salir al mercado procesadores de pagos online.

Hablamos de pasarelas de pagos que solo podemos operar con ellas vía internet. Podría decirse que hablamos de dinero virtual. Seguro que a todos nos suena PayPal, que se hizo imprescindible para hacer cualquier tipo de compras por internet.

Otras pasarelas de pagos como Skrill, es usada por la mayoría de brokers para poder ingresar y retirar dinero de sus cuentas.

En países de Latinoamérica, donde suelen tener altos costes bancarios para enviar y recibir dinero, estas pasarelas de pagos se hacen vitales

Pues bien, Payza era una de las pasarelas de pagos online, que más estaba creciendo en los últimos años. El crecimiento de Payza era asombroso, ya que cada año, las transacciones realizadas por internet con este tipo de procesadores de pagos, iban en aumento. En el año 2016, ya se alcanzó una cifra anual de 1,6 billones de euros… ahí queda el dato.

Payza en español, payza web, payza.com, payza página oficial,

Solo en España, más del 60% de la población, ya realiza alguna compra por internet al año, y cada año va en aumento

Payza era una de esas billeteras electrónicas usadas para hacer los pagos.

No es la primera, ni será la última vez que una compañía quiebre. Diversifica tu dinero y minimiza riesgos.

Artículo escrito por Daniel González, (QuantGemFX)

💸 ¿Qué pasó con Payza?

Los usuarios de este monedero electrónico, podían operar desde 190 países en 25 divisas distintas, y todo a un clic de ratón.

Payza ofrecía a sus clientes dos tipos de cuentas online y totalmente gratuitas.

  • Por un lado la cuenta personal, con la que podíamos llegar a sacar dinero desde un cajero automático con su tarjeta física Visa o MasterCard, dependiendo la región.
  • La segunda opción era su cuenta de empresa. La cuenta de empresa de Payza, permitía hacer las mismas operaciones que la cuenta personal, pero además ofrecía a las empresas, tener una pasarela de pago para sus clientes en su sitio web. Este logro de Payza, permitía a muchas páginas webs, facilitar el cobro a sus clientes y con ello aumentar sus ventas. La tarjeta Payza, permitía también operar con bitcoins…

Pero ¿por qué hablamos en pasado sobre esta empresa? pues simplemente porque, después de que cerrasen su web en Estados Unidos, hicieron lo propio con su web en Europa.

Payza ha sido juzgada en los Estados Unidos, y sus dueños condenados con penas de cárcel

Aunque Payza.com fue cerrada, siguió operando bajo su dominio Payza.eu, aunque no de forma pública y abierta para los usuarios.

payza pagina oficial, payza España, payza site oficial, www.payza.eu, payza europa, payzaa, payza a paypal, payza web

Es la segunda empresa implicada en un sistema Ponzi, o sistema piramidal, que traemos en los últimos días a nuestra sección de noticias, después del artículo que redactamos sobre la estafa Ponzi, en la que cayó Warren Buffett.

💰 Cómo recuperar dinero de Payza

Para todos los usuarios de la plataforma, que aún guardaban esperanzas de recuperar algún día el dinero que tenían depositado en Payza.com, traemos malas noticias.

Después de un largo procedimiento judicial, los dueños de Payza, fueron condenados.

El plazo para poder solicitar reclamaciones, terminó el 13 de noviembre de 2020

En el siguiente enlace, encontrarás información publicada en la web del gobierno americano.

https://www.justice.gov/usao-dc/victim-witness-assistance/obopay-payza

En el enlace, que podemos traducir del inglés, resumiendo, dice lo siguiente:

El 17 de julio de 2020, Firoz Patel y su hermano, Ferhan Patel, los fundadores y operadores de Payza.com, AlertPay.com y Egopay.com, y la empresa MH Pillars que opera como Payza, se declararon culpables de conspirar para lavar dinero y operar un negocio de servicios monetarios sin licencia basado en Internet que procesó más de $ 250 millones en transacciones ilícitas. 

El tiempo para presentar un Reclamo o una Petición de Remisión ha expirado y ya no aceptamos Reclamos o Peticiones adicionales en este caso

Es posible que los reclamantes extranjeros no puedan recuperar fondos en determinadas circunstancias debido a acuerdos internacionales entre países extranjeros y Estados Unidos.

@Quantgemfx

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. QuantGemFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

Conoce el mejor sistema automático de Trading

Si estás cansado de perder dinero en el mercado de trading, prueba nuestro bot con cuenta auditada. Nuestros usuarios han obtenido ganancias de más del 100% ¿Te unes?

Días
Horas
Minutos
Segundos

SOLO DURANTE ESTA SEMANA -50% DE DESCUENTO