Empresas de paneles solares en las que poder invertir

¿Qué necesitas saber?
invertir paneles solares

El enfoque de todos hacia la energía solar ha cambiado debido a los altos costos que tiene la energía eléctrica de la red y su impacto sobre nuestro planeta.

Cada vez son más los gobiernos del mundo que ofrecen incentivos a particulares y empresas para que adquieran sistemas de energía renovable que se encarguen de suministrar la electricidad o energía térmica que necesitan diariamente.

Por esto, han aparecido muchas empresas con el objetivo de trabajar para lograr una transición mundial de la energía tomada de recursos hídricos y de combustibles fósiles a fuentes más renovables como el sol.

Obviamente, esta transición necesita una inversión de billones de dólares y de muchos años para que se complete, pero cuando se complete, la economía mundial se transformará y la energía solar se convertirá en una de las mejores oportunidades de inversión

¿Es buena idea invertir en empresas de energía solar? 

En los últimos años, el crecimiento de la energía solar ha sido obvio y aunque la industria todavía se encuentra en fase de producción, los pronósticos indican que el mercado de paneles solares será uno de los más valiosos dentro de algunos años.

Según Fortune Business Insight, las investigaciones indican que para finales 2028 el mercado solar tendrá un valor de 293.000 millones de dólares. De igual modo, Allied Markets Research, en un informe, indica que los sistemas de energía fotovoltaica, alcanzaran el valor de 223 mil millones de dólares para finales de 2025.

Las empresas de investigación atribuyen este crecimiento a que, cada vez, la energía eléctrica de la red es más cara, lo cual, conlleva a que las personas busquen diferentes maneras de diversificar las fuentes de energía que utilizan.

De acuerdo con estos datos, invertir en empresas de paneles solares es algo que se debe pensar seriamente si quieres obtener beneficios económicos de este sector. 

A continuación, te mencionamos cuáles son las tres mejores empresas de paneles solares en las que puedes invertir. 

NextEra Energy

Esta es una empresa estadounidense enfocada en la generación de sistemas de energía renovable. Cuenta con casi 15.000 empleados entre sus sedes de Canadá y Estados Unidos, además, para el 2019 facturó la impresionante cifra de 19 mil millones de dólares

Desde 2015, la empresa ha tenido un crecimiento rápido, el único descenso importante en sus acciones se registró durante la pandemia. Sin embargo, para 2021 volvieron a recuperarse, pese a varios ataques bajistas. 

Maxeon Solar Technologies, Ltd

Es una empresa originaria de Singapur, especializada en la fabricación y venta de paneles solares y productos asociados. 

Los productos de Maxeon Solar Technologies, Ltd, en la actualidad se consideran de los mejores del mercado, por su alta eficiencia. El precio de sus acciones, aumentó de 14 USD a 22 USD en 2022 y junto con otras empresas del mercado, esta es una de las mejores en las que invertir. 

JinkoSolar Holding Co., Ltd

Se trata de una empresa china que diseña, fabrica y vende paneles solares fotovoltaicos, los cuales son vendidos en diferentes partes del mundo.

Los productos de JinkoSolar Holding Co., Ltd tienen un valor de conversión de 25,7 % siendo uno de los más altos de la industria. Además, las investigaciones indican que la empresa maneja 15 % del mercado solar en el mundo.

El valor de las acciones de esta empresa en comparación con su ADR es de 4x en China, así que hay más detrás de su precio, de lo que podemos ver. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. QuantGemFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

Conoce el mejor sistema automático de Trading

Días
Horas
Minutos
Segundos

cupón: qfxnewsystem