La experiencia en el bróker Go4rex

¿Qué necesitas saber?

Los bróker son el medio intermediario entre el mercado de valores y los usuarios. Sin duda, a todos nos encanta la idea de poder generar un poco de dinero desde la comodidad de casa, por lo que ser parte de un bróker es indispensable para poder llevar a cabo este objetivo.

Sin embargo, antes de empezar en este mundo es necesario comprender que las inversiones no son tontería, y que requieren de mucho más que solo suerte. La realidad, es que los expertos inversores de los que tanto escuchamos hablar, se han preparado durante años, si no décadas, para lograr generar el dinero que al día de hoy ganan. Es por esto, que es importante tomarse el proceso con calma.

Debes de saber que dentro de internet existe una amplia variedad de brókers, sin embargo, esto no quiere decir que todos sean confiables. Uno de los factores más importantes en los que siempre se hace hincapié, es la regulación. En este caso, Go4rex, es un bróker regulado por la FSA (Seychelles), lo que indirectamente nos está diciendo que no es accesible al público que reside en España. Recordamos además, que operar con VPN es algo completamente ilegal y si se enteran, pueden bloquearte la cuenta y los fondos.

Go4rex es una de las plataformas más seguras que puedes encontrar en la actualidad para el público latino, contando incluso con números de teléfono de asistencia ante cualquier problema con la plataforma:

  • Argentina, Buenos Aires +541152190320
  • Chile, Santiago +56229381506
  • Colombia, Bogotá +5715086171
  • El Salvador, San Salvador +50321131757
  • México, Ciudad de México +525541703865
  • Panama +5078337905
  • Paraguay +59598005410012
  • Peru, Lima +5117063278
  • Reino Unido +442038078564
  • Uruguay +5984054565

Si bien Go4Rex NO es una estafa por estar regulado, debemos tener claro que es estrictamente necesario operar desde los países donde esta empresa tiene jurisdicción, ya que si no, podemos sufrir problemas de retiro con nuestros bancos.

Recordemos que estos bróker NO invierten por ti, por lo que debemos mantener en la más absoluta privacidad nuestras operaciones, y a ser posible, intentar no recibir consejos de operativa que puedan alterar nuestra estrategia y aprendizaje.

Go4rex y la ventaja de sus comisiones

Aunque muchos no lo sepan, las comisiones son uno de los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de operar, ya que dependiendo de nuestra residencia, banco, y ubicación del bróker, podemos sufrir unas comisiones relativamente altas, y por tanto es muy probable que las ganancias que tengas sean menores.

Go4rex, permite que sus usuarios vivan una mejor experiencia al no cobrar comisiones por operativa, sino que su fuente de ingresos es por comisiones de uso de cuenta/mantenimiento. De esta forma, el usuario puede aumentar sus ganancias a mayor cantidad de trabajo, y con ello, ir creciendo dentro del mismo bróker.

Plataforma de baja inversión

En muchas ocasiones, los bróker son creados especialmente para personas profesionales dentro del rubro, lo que significa que las cuentas requieren de altos montos de ahorro previos. Es por este motivo, que muchos brókeres no trabajan principiantes, ya que simplemente estos no pueden costear los montos de inversión. 

Go4rex es una plataforma más orientada para todos los usuarios, ya que permite que cualquier persona pueda unirse a la operativa y permitir que usen el MT4 de la empresa, al contar con distintos tipos diferentes de cuenta donde el depósito más bajo es de tan solo $250. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. QuantGemFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

sicav
Trading

Sicav

✅Vamos a intentar aclarar qué es una Sicav, un vehículo de inversión, que está en el punto de mira del actual gobierno español ✅

Leer Más >>

Conoce el mejor sistema automático de Trading

Si estás cansado de perder dinero en el mercado de trading, prueba nuestro bot con cuenta auditada. Nuestros usuarios han obtenido ganancias de más del 100% ¿Te unes?

Días
Horas
Minutos
Segundos

SOLO DURANTE ESTA SEMANA -50% DE DESCUENTO